martes, 29 de marzo de 2011

Tema candente: Piggybag, llevar en tus abrazos al amante coincide con la penetración profunda



El término hace referencia a llevar a alguien a cuestas y se ve mucho en los desfiles de ORGULLO GAY, pero más aún en las películas gay; la escena esta dibujada de la siguiente manera, en una escena vemos como el más fuerte carga al otro lo que facilita un poco más la penetración haciéndola más profunda pero a la vez más dolorosa para el pasivo… es deliciosa y les digo que lo hagan, es de lo que más me gusta cuando tengo sexo…



Miren la secuencia de este PIGGYBACK, el mismo que esta en la película que les dejo a continuación y practiquenlo es alucinante y conseguirán una penetración mas profunda… detallen en el video que cuando el oso termina de hacerle el PIGGYBACK al chico, el joven siente un placer con dolor único, el pene ha entrado todo en el culo del chico y uno hasta lo siente…

DISFRUTA ESTA ESCENA PIGGYBAG EN EL MINUTO 21.42

4 comentarios:

  1. Ummm Interesante... Tendría que intentarlo a ver si me gusta.. XD

    ResponderEliminar
  2. Es cansada,pero muy rica,saludos mi buen Safeguy

    ResponderEliminar
  3. mi buen safeguy yo te cargo, de verdad tenerte en mis brazo9s en esa posición sería un acto especial, que buena esa posicion

    ResponderEliminar
  4. jejeje si que seria especial mi querido amigo pipeactivo.. pero me tendrías que tratar con cariño y ser muuuy paciente porque se ve medio complicado.. jeje

    ResponderEliminar