viernes, 18 de marzo de 2011

Tema candente: Lluvia banca, práctica que conjuga el riesgo de infecciones y el deleite por "dar o recibir" leche



La verdad este tipo de práctica no la conocía, sabía de la existencia de la LLUVIA DORADA eso si, porque la he practicado y es muy buena y muy candente recibir orina de un man aunque solo lo hice dos veces jejeje… y después me llegó una invitación para participar en un evento en la ciudad de MEDELLÍN con LLUVIA BLANCA al que me anoté de una por conocer la cosa, pero la cosa esta pensada para los amantes del semen y para quienes disfrutan bañando cuerpos con su leche y en lo personal eso no me gusta por eso me sentí extraño en el lugar y luego se reunieron en círculo y 8 pasivos se la mamaron a 25 activos, la verdad casi me obligan y tuve que insistir en que no deseaba participar pues noe ra lo mío… como disfrute en el sexo respeto al que le guste pero es tan complicado como hacer el BAREBACK, es que el peligro para infecciones esta latente, pero no vamos a echar cantaleta sobre eso, cada quien es libre de participar en lo que desee…

En esta primera imagen se produjo un cambio climático fenomenal

… pero hay casos donde uno lo disfruta de verdad

por no usar sombrilla hay quedó bañado, nunca verano pide el chico

y mira a la cámara encantado de el baño

y para eso que algunos tienen unos chorros que parece llaves de agua

a los catanos les gusta también y lo hacen muy bien aunque la leche es más caliente

este ya es un aguacero pero el chico lo disfruta como pocos

este se la toma en todos los videos y a ese punto si no llego yo

alimentar al prójimo es una regla que cumple a la perfección este wey

este creo que lo conocí, le gustaba que lo bañaran

la lluvia vino después no la pidió adentro eso si

5 comentarios: