miércoles, 23 de marzo de 2011

Tema candente: El popper como excitador sexual frente a grandes efectos colaterales para la salud humana



El POPPER es una droga (oigase bien lo que escribí) tipo inhalatoria que viene siendo utilizada de manera peligrosa por los homosexuales durante las relaciones sexuales desde hace 20 años pero que ahora ha adquirido límites de parecer una nueva “moda”. El popper es un producto líquido formado por nitrato de alquilo y/o amilo, embotellado en frascos pequeños y fabricados por diversas compañías de manera irresponsable y su nombre onomatopéyico viene de ruido y es conocido por su punto extremo en el que se usa al momento de la evaporización y se destapa y se pone debajo la nariz de manera peligrosa (daña el tabique si abusa de él), pero los graves peligros inician en la forma como actúa en nuestro organismo, porque es un fuerte vasodilatador que hace funcionar más rápido el corazón conduciendo sangre oxigenada al cerebro de manera rápida…




Pero el gran peligro es que el efecto placentero dura 2 0 3 minutos pero los efectos adversos pueden durar días, y en dosis bajas no deja de ser peligroso pues produce una leve estimulación, en dosis medias ocasiona leve pérdida del control y vuelve exhibicionista y en altas dosis se puede perder el conocimiento y otros efectos tales como: baja presión sanguinea, aumento del ritmo cardíaco, enrojecimiento de cuello y cara, mareos, desinhibición, incremento del disfrute sexual, intensificación de las emociones positivas y relajación muscular lo que facilita el coito anal y que sucumbas ante el man que esta dispuesto a penetrarte, estornudos, tos, nauseas, vómitos, dificultades para respirar, falta de coordinación, pérdida del apetito, hemorragias nasales, enrojecimiento de los ojos e impotencia sexual (cuando abusas de su uso) y a largo plazo fatiga, descompensación electrolítica, dolores de cabeza incluso en los días posteriores al uso y, en ocasiones daños en el sistema nervioso, hepático, renal y sanguíneo.

Nunca se debe usar mezclado con VIAGRA, los efectos son peligrosos y los manes con VI
H-SIDA no lo deben usar, y mas durante el coito anal por su condición de inmunosuprimidos…

3 comentarios:

  1. no hay como tener sexo con quien realmente alborote tus sentidos,no hay placer mas delicioso que sentir como tu cuerpo goza pero naturalmente,eso nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente.. Totalmente de acuerdo contigo amigo pablo.. La verdad yo estoy en contra de cualquier tipo de droga.. El sexo debe ser algo completamente "Natural" y arriesgarse a este tipo de peligros por unos minutos de placer no vale la pena.. :(

    ResponderEliminar
  3. no recoindo el popper a mi me paso lo use y mi culo dilato horrible pero no controlé mos actos fue casi vilación por guadalajara

    ResponderEliminar