sábado, 12 de marzo de 2011

Arte homo-érotico: Sven de Rennes o el ilustrador de chicos de BEL AMI



Sven de Rennes tiene 41 años y nació en Rennes (Bretaña, Francia). Sus dibujos son realistas y capturan la cotidianidad de una pareja, con un trazo que deja ver toda una vida de dedicación como ilustrador (lo hace desde niño amigos) que recrea al hombre gay con fuerza, vitalidad y frescura y nos relata en su tarjeta de presentación que salió del closet desde el año 2002… la obra de Sven está llena de humor, dulzura y sensaciones de amor entre sus personajes pícaros, pero fue en el año 2007 cuando recibió el encargo especial de ilustrar a los chicos de la casa productora BEL AMI, entrega que comprato con ustedes esta noche…

3 comentarios:

  1. Definitivamente una de mis productoras de videos gay favorita... este ilustrador es sencillamente genial!!! para mi sus dibujos son muy expresivos.... esta imagen en donde el chico comienza a tocar por atras, mientras un tiene una toalla..mmm.... es sencillamente una deliciosa fantasía erótica!! me encantaría ser el chico de la toalla!!! felicidades Gera por descubrirnos es este bello momento de tiras de BELAMI... gracias!!!----abrazo---- BRADX

    ResponderEliminar
  2. Que lindos dibujos no puedo dejar de verlos.. También me encanta Belami, ya que tiene a muchos de mis actores favoritos en esa industria..

    ResponderEliminar
  3. Sven muy bueno en sus dibujos, ahora en este trabajo me fascino,excelente.

    ResponderEliminar