miércoles, 2 de marzo de 2011

Arte homo-erótico: La gran obra de George Quaintance



George Quaintance nació en el pueblo de Alma, Virginia, en 1902… y con tan solo 18 años en NEW YORK ingresó a la academia “The Art Students League”. Posteriormente trabajó con varias firmas publicitarias y pintó retratos para millonarios. Luego estudió Ballet y se interesó por la fotografía y la peluquería de diseño.En 1948 comenzó a pintar y fotografiar atletas masculinos y después se instaló en ARIZONA donde murió de un ataque al corazón en 1957.

4 comentarios:

  1. Muy bueno este tipo de arte.. Me gusta mucho la delicadeza de los trazados y como plasman el cuerpo de los hombres en el papel.. Captan toda su esencia.. Fenomenal XD

    ResponderEliminar
  2. ESTE PINTOR ME FASCINA ME RECUERDA MUCHO LA OBRA DE PEDRO CENTENO VALLENILLA UN PINTOR VENEZOLANO QUE AHORA CASI NO SE LE NOMBRA PERO QUE TIENE OBRAS EN LUGARES MUY IMPORTANTES EN NUESTRO PAIS... VALE LA PENA CONOCER SU OBRA

    ResponderEliminar
  3. que buenos dibujos, muy reales,me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Que buena obra me encanta la forma en que muestra el erotismo, la sensualidad, los espacios y los trazos en cada uno de los personajes entre realidad y fantasía.

    ResponderEliminar