jueves, 3 de marzo de 2011

Arte homo-erótico: David Kawena es un artista gráfica que trabaja con los íconos del pop y de la casa Disney



DAVID KAWENA ha rodado por toda cantidad de blog homo-eróticos con su trabajo los HÉROES DE DISNEY, un artista que además monta versiones populares de estrellas del POP; David Kawena es un joven artista de tan solo 26 años, tiene orígenes judíos y trata en algunas obras de dar ese cuidado especial al medio ambiente, los animales y los derechos humanos. Se nombre artístico se debe a un personaje de la película de animación de Disney, Lilo y Stitch.



Y tenemos esta actualización:
















5 comentarios:

  1. me encanta, siempre me ha gustado las peliculas de disney.

    ResponderEliminar
  2. Siempre los príncipes y personajes de Disney se veían muy atractivos pero no a este punto con estas imágenes todo se ve diferente, de razón en los cuentos vivieron felices para siempre, ps quien no, si tiene a estos hombres, mmmmmmmmm súper excitantes hot, bueno el capitán garfio no es muy de mi gusto es de reconocer que tiene buen cuerpo pero no me prende.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Disney y que forma tan excitante de ver a mis Heroes preferidos..!!! A mi en particular me gusta el Principe Felipe.. No se me atrae demasiado jejeje y tiene lindo trasero jejeje

    ResponderEliminar
  4. actualmente disney esta considerando la opcion rela de incluir parejas gay en sus historias, de hecho Pixar ha hecho campaña a favor de jovenes gay pues la tasa de suicidios es muy alta en la comunidad

    ResponderEliminar
  5. me parecen increibles, es como adentrarse en las puertas de su dormitorio cuando no están trabajando para la disney

    ResponderEliminar