miércoles, 16 de marzo de 2011

Adonis del día: Steven Lesage superó su problema de sobrepeso y ahora es uno de los preferidos en la moda



Steven Lesage es uno de los ejemplos de superación para todos nosotros, el joven de 24 años originario de Nueva York en Estados Unidos, tuvo desde muy temprana edad problemas con el peso, “el gordito” dice STEVEN que le llamaban en todo lado y con el apoyo de sus amigos y de su familia y una buena dieta por supuesto con mucho ejercicio logró este espectacular cuerpo que ahora luce, el problema es que el bronceado si le olvidó, porque se ve super blanco.

4 comentarios:

  1. GORDITO O FLAQUITO TIENE LO SUYO YO NO DISCRIMINO EN ESO JEJEJEE

    ResponderEliminar
  2. OMG..!!! Este hombre tiene la sonrisa mas bella que he visto en mi vidaaaaa... Supero incluso a John, lo cual me parece increible... Yo lo acepto como este.. Flaco, gordito, alto, bajito.. Como sea..! Tan solo si me regala esa sonrisa.. :)

    ResponderEliminar
  3. que sonrisa tan bella la neta, aunque la de safeguy se ve especial, orlando vi tu trabajo y esta muy bueno amigo

    ResponderEliminar
  4. muy guapo, como Leery e interesante como Safe,saludos chicos bellos del blog.

    ResponderEliminar