domingo, 6 de marzo de 2011

Adonis del día: Leighton Stultz y su pasado erótico como modelo de PLAYGIRL que ahora reconoce fue producto de ser novato en el medio



Leighton Stultz es un modelo Alemán pero desde muy joven vive en ESTADOS UNIDOS y manejó su carrera como modelo d euna manera distinta, para muchos erronea pues comenzó con desnudos en distintas revistas entre ellas PLAYGIRL y dio todo a conocer matando el interés de los diseñadores pero aún sigue con importantes contratos, pero la verdad si se tiró en su carrera… aunque está mas bueno…



19 comentarios:

  1. MUY BELLO Y Q MIENBRO ESPERO Q SE RECUPERE EN SU PROFESION Y LE VAYA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. K rica verga, esta como para colgarse de ella!!!

    ResponderEliminar
  3. udesito:
    este chico esta super guay,y creo que el que muestre su mercancia desde muy temprano no le hace menos que otro por el contrario lo hace cada dia mas interesante, lo felicito pues esta buenisimo con ese si peco y le acepto una salidita solo para hablar, espero me crean.

    chao gerardito gracias

    ResponderEliminar
  4. que man tan chimba, me gusta que se haya atrevido a salir desnudo en playgirl yo lo harìa de una, un saludo orlando y que gerardo ponga tu obra por aca en el arte homoserotico

    ResponderEliminar
  5. si que miembro orlando, y que no le pese este tipo de fotografias estan muy buenas, que cuerpo me gustò para que me de bastante

    ResponderEliminar
  6. que bonito esta, a mi me enamora a manera como udecito kiere a su amigo es tan fiel

    ResponderEliminar
  7. Guapo y bien proporcionado se lo pierde quien no lo contrate, muy bien Gera.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron sus Labios.. Que sexys..!! XD

    ResponderEliminar
  9. KE SEXY ES Leighton Stultz ¡ ESA BOCA ES TA MAS RIKA , SUS LABIOS , SUS MANOS, PIERNAS Y ESO KE DICEN USTEDES KE TIENE GRANDE¡ ES UNOS DE MIS MODELOS PREFERIDOS , ESTA LINDO Y BELLO, BEAUTIFUL¡ ES LO MAXIMO¡
    ME GUSTARIA HABRIR ESOS JEANS Y GRAXIAS AL KE LE TOMO ESAS FOTOSX MOSTRANDO TODO SU HERMOSO CUERPO Y SU ANATOMIA, TODO LO TIENE EN FORMA ME GUSTARIA CONOCERLO EN VIVO EN DIRECTO , ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO ESTA CHULO Y ME PONE HOT¡ COMO NADIE ME PONE HOT¡

    ResponderEliminar
  10. JORDAN TU NO TE KEDAS ATRAS ESTAS CHULO TAMBIEN ¡ X TI TAMBIEN SE ME CAE LA BABA¡

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con cada uno de uds este hombre no esta bueno ni como quiere sino como se le da la gana y sus aptitudes como modelo no c le puede negar para nada y como amante me lo quiero imaginar ufffffff.

    ResponderEliminar
  12. a m se me cae la baba por gatto, que falco mas rico

    ResponderEliminar
  13. quien no lo contrate ahi le diste duro, un scort entonces pero muy lindo

    ResponderEliminar
  14. Ps leery flaco pero jugoso jeje y ps tu no sin palabras mas bueno pa’ donde.

    ResponderEliminar
  15. Dario.de argentina ,si que esta bueno ese flaco y que menudo pedazo tiene wuauuu esta para chuparlo todo

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos: Que hermoso hombre. Pero no tiene fotos recientes. La mayoría las vi en otras paginas. Alguien puede informarme si todavía esta activo. Hasta siempre
    Escriban a: matematicaocatavo@gmail.com

    ResponderEliminar