martes, 8 de marzo de 2011

Adonis del día: Leandro Obake, sangre y piel que mezclan a Brasil con Japón



Cercano a los 25 años, LEANDRO OKABE es un modelo con 1.84 de estatura y posee doble nacionalidad: BRASIL y JAPÓN, 80 kg de peso y una verga según él de 23 cms 21 años; LEANDRO es de signo géminis y afirma que simpatiza con el espiritismo y aunque es disciplinado se considera temoroso y no ve películas de terror menos las de desastres en el planeta, como el calentamiento global o 2010… su gran proyecto de vida: poder trabajar siempre, formar una famila y tener su propio negocio

8 comentarios:

  1. una mezcla extraña y una altura increible, será porque las mexicanas somos muy chaparritas no sé peude ser

    ResponderEliminar
  2. leando es doble nacionalñidad y debe ser versatil p'roque em gustarioa dale por ese culo bien rico muy rico esta como me imagino a safe guy

    ResponderEliminar
  3. QUe hermooooso este chicoooo..!! me gusto esa mezcla jejeje..... MUCHAS GRACIAS ÁCIDO me siento halagado jejeje... Pronto, pronto solo diré eso jeje.. XD

    ResponderEliminar
  4. el pronto ya te comprpnmete ojo co0n eso bello niño, de leandro es interesante la mezcla de razas, pero tieen un cuerpo que desearía tener yo que no salgo del gym

    ResponderEliminar
  5. esta muy bie, tiene un perfil de chico querido y amigable, a mi amigo safeguy un saludo y me cae ya muy bien, es bien agradable

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el chico tiene una mirada

    ResponderEliminar
  7. me meto en las axilas y se la chupo me dio una arrechera única, un saludo amigos que bueno leerlos a todos por este blog de gerardo

    ResponderEliminar
  8. exotico por lo japones, y rico por lo del brASIL UUFFFF MUCHO CON DEMASIADO

    ResponderEliminar