viernes, 11 de marzo de 2011

Adonis del día: Kairon John es un artista que trabaja para la comunidad gay recordado por las series Noah's arc y DL chronicles



Un hombre todo-terreno y lo decimos no solo porque no se deja encasillar como ACTIVO o PASIVO sino más bien como VERSÁTIL y que se le puede ver como actor, cantante, modelo, diseñador gráfico, escritor, fotógrafo… Kairon John viene de una familia con una mezcla sanguínea muy particular: madre india-afroamericana y padre puertorriqueño-italiano. Kairon nació en Shreveport, Louisiana aunque creció y reside en Los Angeles, California. En la actualidad, Kairon John a sus 28 años es un modelo reconocido -infinidad de revistas han contado con su imagen al igual que en campañas publicitarias- y actor en series de televisión como “The DL Chronicles” y “Noah’s Arc” o películas como Stargate (1994), Portrait of a Couple (2008) o Friends & Lovers: The Ski Trip 2 (2008). Además, su imponente físico -le encantan las artes marciales- ha sido base para infinidad de buenas fotografías. Todo el erotismo y la sensualidad de Kairon John al servicio de fotógrafos tan importantes como Kurt R. Brown, Tim Ricks o las novísima de Mark Bower. Toda una seducción muy varonil con Kairon John. Objeto de Deseo para muchas miradas…

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la foto donde sale en las vias enseñando las nalgas

    ResponderEliminar
  2. Que sexy...!! Definitivamente los calvitos me atraen de una manera inigualable.. Excelente su foto en las vías del tren.. HOT..!!

    ResponderEliminar