miércoles, 9 de marzo de 2011

Adonis del día: Juan Carlos Calderón o JP es sangre latina desde Costa Rica que se hizo famoso en el reality de Survivor de CBS



JUAN PABLO CALDERÓN o como se le conoce a este ADONIS: JP CALDERÓN es un varonil y atractivo chico que fue noticia hace poco por la manera sincera como salió del armario y confesó que era GAY… Guapo e irresistible, Juan Pablo “J.P.” Calderón nació el 5 de septiembre de 1975 en Santa Mónica, California y tiene en su catálogo profesional estas magníficas fotos para la revista francesa Tetu con fotos de Nicolas Wagner. JP Calderón -de origen costarricense- es modelo y jugador profesional de voleibol. Saltó a la fama concursante de Survivor: Islas Cook, en su 13 ª temporada del reality show de CBS. Ha participado también en el Show de Janice Dickinson y ha sido portada de bastantes revistas. Todo un cuerpo de hombre con mucha sangre latina para encender los corazones: JP Calderón.

5 comentarios:

  1. Juan me fascinaaa.. es increíble y es Gay. Lo vi en el show de agencia de modelos de la loca de Janice Dickinson y me encanto.. Super sexy y exótico XD

    ResponderEliminar
  2. me gusto todo pero mas su boca y sus ojos.

    ResponderEliminar
  3. es grande y cada vez es mas grande, no solo en fana por haber estado en survivor sino porque no se sale del gym, sencillamente por eso

    ResponderEliminar
  4. no es ficticio me gusta por eso, el reality era de cbs y creo que lo vi por axn

    ResponderEliminar
  5. SafeGuy me produjiste mucha risa jajajajaa si yo igual lo vi en el prográmame de la loca de Janice Dickinson como dice SafeGuy y el sin mas ni mas se despojo de su ropa y tiene mas que encantos.

    ResponderEliminar