sábado, 12 de marzo de 2011

Adonis del día: Jamie Dominic se hizo famoso por un video que hizo al lado de Beoyonce



JAMIE DOMINC es más piel que musculo según dice el modelo originario de Boston en Massachusetts y tiene 23 años aunque se ve amas grande y por eso afirma que ahora no le dedica tanto espacio al cuerpo sino mas bien a la mente, profesor de YOGA y artes marciales aunque según él se luce mucho más como bailarin y ha colaborado al lado de Beyonce en multiples conciertos. No es de extrañar que la Beyonce lo quiera cerca… para momentos de buen sexo quedaría de verdad perfecto!!!







6 comentarios:

  1. Gera!! me vuelves loco con tantas fotos hot!!! este tio está de fábula!! me encantaron las fotos con los walkman y las de ropa mojada que dejan ver su moustro atrapado pidiendo a gritos que lo liberen.. no se los demás pero yo me anoto!!! suertuda Byonce que lo tiene cerquitas a este adonis!!!----abrazo---- BRADX

    ResponderEliminar
  2. Me gusto su actitud de Badboy pero solo eso... Tiene rasgos fuertes y un cuerpo bastante esculpido..

    ResponderEliminar
  3. Hablando de lugares de los hombre mas bellos este deberia estar nominado, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. de fábula esa esta de colección, no y eso que tenía unas imágenes mas calientes de él, pero las perdí, esas imágenes se le veñia sendo pollón

    ResponderEliminar
  5. jajaja ese brad no amigo aca en enloquece uno, yo a veces ni me suelto la verga de ver tanto man chimba

    ResponderEliminar