domingo, 13 de marzo de 2011

Adonis del día: David Gandy es el tercer modelo más bello del mundo



David Gandy (nacido en 1980 en Billericay, Essex, Inglaterra) es un modelo británico que firmó con Public Image Worldwide y después con Dolce & Gabbana. Ha aparecido en numerosas campañas y desfiles para las marcas de lujo y ha trabajado con supermodelos como Gemma Ward y Naomi Campbell. Él es el recordado rotro de la fragancia “Light Blue”.Otras campañas en las que ha trabajado son: 7 for All Mankind, Zara, Ermenegildo Zegna, y Stefanel. También apareció en las portadas de VMan y L’óptima y en Harper’s Bazaar y Glamour en español. Tiene el título del tercer modelo en el mundo masculino de más éxito, por detrás de Matt Gordon y Sean O’Pry. David actualmente está saliendo con AnnieMae.


8 comentarios:

  1. Que Bello, sexy y varonil es este hombre... Y si el es el tercero mas bello no me quiero imaginar que tan hermosos son el primero y el segundo jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto su porte y su mirada,bello.

    ResponderEliminar
  3. siempre he tenido la misma duda amigo safeguy, quién tendrá esos datos?

    ResponderEliminar
  4. Bello... bellisimo!! esa de los jeans a medio caer está.. uff!!! .... yo pensé que tú tenías la información del número 1 y dos, Gera!! bueno, pues ahora el reto es aveiguar.. o votar en este blog por el top ten!!!---- abrazo--- BRADX

    ResponderEliminar
  5. hola brad me caes bien parcero, se te ve mucha chispa, oye parce que edad ttienes?

    ResponderEliminar
  6. yo ocupo el segundo lugar de la mas perra del df, jajajaja, un saludo a sergio que cada día me gusta mas pero no tanto como el brad

    ResponderEliminar
  7. los jeans a medio caer como dice brad se ven super entonados, saludos safeguy y minorca

    ResponderEliminar