martes, 1 de marzo de 2011

Adonis del día: Chris Farrell entre el gym, los estudios fotográficos y tres mujeres importanets en su vida



Chris Farrel tiene estilo de super modelo y eso planea ser este chico de CALIFORNIA que se considera de espíritu alegre y que es la adoración de dos hermanas que ven en él a un ángel, siendo ellas a falta de padre las que han cuidado de él y lo han motivado a ser modelo. Chris Farrel fue fotografiado por Tom Cullis, y ahora es mas osado en sus catálogos y es muy perfeccionista con su cuerpo y por eso pasa muchas horas en el gimnasio dejando espacio para la música y para tocar guitarra y viajar con sus AMIGOS.


8 comentarios:

  1. Que ojos, que cuerpo y las imágenes donde posa en ropa interior uff de lo mejor le queda muy bn pero supongo que sin ella debe verse mejor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hola gatto, ste modleo es ideintico al man de hercules kevin sorvino creo que ese llamaba

    ResponderEliminar
  3. como me gusta gatoo jajaja, auqneuse que es tan pasivo como yo, al sergio si le doy mi culo para que lo haga un colador jajajaja

    ResponderEliminar
  4. espectacular, pero sin rimel por favor

    ResponderEliminar
  5. si sin rimel sus ojos son hermosos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bello y exótico.. perooooo es algo femenino y hasta puedo creer que es una loquita mas jejeje.. No se.. No es mi tipo :(

    ResponderEliminar
  7. Si es bello...! Pero, hace falta que le use delineador en los ojos...! Nop no me gusta, se lo ve femenino, no es mi tipo!

    ResponderEliminar
  8. sin delineador se ve mejor, me encantan los ojos verdes

    ResponderEliminar