martes, 22 de marzo de 2011

Adonis del día: Chris Bines combina sensualidad y belleza y pertenece a la casa productora Randy Blue



CHRIS BINES es una actor de bajo pérfil pero eso no le ha impedido meterse en el bolsillo un público especial que mueren pro las cintas de este ACTIVO (aunque dijo en ADVOCATE que casi demanda a RANDY BLUE por hacerlo tomar el rol de RECEPTIVO en un filme) con el doble tatuaje en el pecho, una piel hermosa, una mirada PENETRANTE como todo lo de él y unas piernas de esas que provocan agarrar y besarle los PIES… la verdad este chico me gustó como pocos, me voy a “jalarmela”

5 comentarios:

  1. solo me gustaron, sus ojos y su barba.

    ResponderEliminar
  2. no en cambio a mi me gustó todo, se nota que es repasivo y tiene un pecho muy lindo, la carita es tierna se ve hacendoso en la cama

    ResponderEliminar
  3. jajajaja en realidad es versátil.. a mi también me gusto todo en el.. en especial su barba y su tatuaje jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con SafeGuy, este esta hermoso, y ese tatuaje me encanta. Su cuerpo me fascino mucho.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITA PIEZA PARECE QUE HA SIDO TALLADA, BIEN FORMADA Y PERFECTA, SIN DESORDENES EN EL LABRADO, POR SUPUESTO QUE TIENE QUE RIQUISIMA Y CHICO BELLO

    ResponderEliminar