domingo, 6 de marzo de 2011

Adonis del día: Brandon Stoughton salió del armario hace algunos días y ahora es según él mucho más feliz



Brandon Stoughton comenzó su carrera en 2007 representado por LA modelos. Con la ayuda de su agencia y fotógrafo de renombre Ronald N. Tan, aterrizó su primer trabajo de modelo, con una lucrativa campaña de “Calvin Klein”. Ahora trabaja como modelo para “LA Modelos” y ha hecho varias sesiones de fotos promocionando marcas de ropa, entre ellas la marca antes nombrada “Calvin Klein”. En el pasado año 2008, también trabajó junto a Britney Spears en el video musical Womanizer. Aquí Brandon Stoughton juega al papel de chico mujeriego, que es seducido por la cantante disfrazada de tres mujeres distintas. Al final del vídeo Brandon es atacado y desaparecido por Britney, tras haber sucumbido a la infidelidad puesta a prueba por la cantante. En el año 2008, Brandon filmó la película stell Cell, con el personaje llamado “Thing”. La película es de genero Thriller y fue dirigida por el famoso director de cine David DeCoteau. La película trata de experimentos por un cientifico frustrado.



Tras ser visto por millones de personas en el mundo gracias al vídeo Womanizer Brandon Stoughton ha sido uno de los chicos más buscados de la web, ya que al público le sorprendió el físico perfecto que ofrece. Durante los meses de Noviembre y Diciembre surgió su gran empuje hacia la popularidad. La página web “Yahoo” en su lista de los famosos más buscados del mes de noviembre, posicionó a Brandon Stoughton en el puesto número 34 y en la página “Msn” lo posicionó en el número 43. Más tarde fue perdiendo popularidad en la web, pero aún sigue siendo el “Chico Britney Spears” más buscado por excelencia. Según los últimos datos de Google, éste hombre copa todos los buscadores de fotos por términos de búsqueda y se ha convertido en un asiduo de fotologs, facebooks y puertas de armarios (las menos) de quinceañeras efervescentes y no tan quinceañeras.

Por otro lado en la web, se publicó un archivo, donde ofrecía un porcentaje de los artistas más buscados en estos últimos meses, concretamente en los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2009. El porcentaje que Brandon recibe es el 7%, un porcentaje bastante alto, ya que hablamos de páginas que puede visitar el mundo entero. Por lo cual el 7% aproximadamente son más de 18 millones de visitas en la web por este actor. El artista que corona la copa de esta lista es Michael Jackson con más de un 23%. Brandon ocupa el #36 de los más buscados.

3 comentarios:

  1. desde el video con brit.me enamoro su cara y sus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también desde que lo vi en Womanizer me encanto.. y después de todo no es taaaan mujeriego como en el video.. Que éxito.!! ES MUY BELLO

    ResponderEliminar
  3. Brandon Stoughton ESTA MAS CHULO, GUAPO, ME GUSTA Y ESTA TODO TODITO EN SU LUGAR , ES MI TIPO DE HOMBRE , EL HOBRE PERFECTO PARA MI BUENA PIERNAS ABDOMNR , BRAZOS Y ESO...........KE TODOS SABEN,MUY BELLO NO SABIA KE HABIA SALIDO EN EL VIDEO DE BRITNEY , KE BUENO ES PERFECTO , Y NO ME IMPORTA SI ES MUJERIEGO¡ X ESTAR CON EL NO ME IMPORTA NADA ,DEJARIA TODO X ESTAR CON EL , O EN RELACION ABIERTA SI EL KIERE , NO ,O CREEN¡

    ResponderEliminar