miércoles, 2 de marzo de 2011

Adonis del día: Brandon Manilow, se creció el famoso chico de Bel Ami



Brandon Manilow es una de las estrellas de BEL AMI y nació el 5 de enero de 1983 con 1,88 de altura, 80 kg de peso y pese a ser de esa casa productora su cuerpo registra cambios no como un niño fibroso sino mas de GYM o sea no tan amanerado como muchos chicos de BEL AMI… aunque algunos dicen que es el arquetipo por excelencia de los ACTIVOS y parece todo el tiempo con una erección permanente disfruta como pasivo cuando le toca…



Parece que no había nadie en la playa o todos estaban en silencio observándolo…

Estas si son viejitas pero vale la pena recordarlo en sus inicios…

Esta secuencia con BRANDON MANILOW te va a encantar de verdad…

8 comentarios:

  1. Sublime..!!! Que calidad la de este Blog.. Simplemente Excelente.. Realmente me mata Brandon es uno de mis favoritos de Belami despues de Marc Vidal jejeje.. Muy Buenas las fotos de la playa. Este chico tiene un cuerpo y un trasero de campeonato.. Mi favorita es la foto de la portada.. Siento que me seduce con su mirada jajajajaja XD
    Saludosss Queridisimo Daniel Gerardo. Mil besos

    P.D: Me tome un tiempito para visitar tu blog y liberar estrés. Super ocupado con los exámenes :S

    ResponderEliminar
  2. ahhh parcero con lo que me gusta leerte men safe guy2 ¿dónde estará el 1?, este actor era un chico bel ami pero esta como gordo

    ResponderEliminar
  3. se que es mas pasivo pero que cuerpo y que verga me gusta la neta

    ResponderEliminar
  4. necesito esa verga para ser felis, es muy grande y rica, perdi uin esamen de matematicas y asi me recupero

    ResponderEliminar
  5. es un hombre muy atractivo peor ya se nota mayor...para ser el chico de belami

    ResponderEliminar
  6. esta muy rico, como todos los de esa compañia

    ResponderEliminar
  7. Sergio ya no hay 1 ni 2.. Solo SafeGuy jejejejejejejeje Saludos XD

    ResponderEliminar
  8. DIos sigo en mi dilema...este niño es un campeon...es mi favorito de bel ami despues de tommy hansen..ojala Q sea un dia de estos el adonis del dia

    ResponderEliminar